IMAGEN INMOBILIARIA & IVAN

9480b36f-0cd9-47b1-a0d0-c7da7b275abf.jpg

Me llamo Ivan Gomariz Garcia, tengo 22 años y soy el fundador de Imagen Inmobiliaria. Tras acabar mis estudios en Marketing & Publicidad decidí poner todo lo aprendido en practica, concretamente en el nicho inmobiliario.

Decidí emprender en este mundo porque realmente me encanta y tengo ya una cierta experiencia en el. Gran parte de mi familia se dedica al sector y conozco muy bien su funcionamiento.

Durante estos años me di cuenta que el sector inmobiliario es requiere de muchísimo trabajo y debido a esto en la mayoría de los casos descuidaban la imagen de la empresa: redes sociales, branding, calidad fotográfica ,etc.

En un pasado no muy lejano talvez funcionase pero ahora ya no. Hoy en día si no estas en las redes sociales NO EXISTES. Si no realizas un buen reportaje y un buen copy no DESTACAS. Si no estas a la última no COMPITES. En definitiva debes ofrecer un servicio muy profesional con la imagen adecuada para ofrecer un servicio a la altura de tus clientes.

Por eso mismo cree IMAGEN INMOBILIARIA con el objetivo de ayudar a todas esas empresas y agentes inmobiliarios que quieren estar en el mundo digital y ofrecer una calidad excelente a sus clientes. Gracias a esto pueden potenciar sus ventas y atraer a mucho publico nuevo.

En Imagen inmobiliaria gestionamos tus redes sociales, realizamos reportajes fotográficos, creamos contenido para tu blog, organizamos campañas de email marketing, etc.

¿Tienes tiempo o prefieres ahorrar en costes? Si es así también ofrecemos cursos donde encontraras tips, consejos, recomendaciones y los pasos a seguir para que tu empresa destaque en el mundo digital. Tienes a tu disposición tanto contenido gratuito como de pago.

MI INSTAGRAM

CONTENIDO GRATUITO