Herramientas que te facilitarán la vida en Instagram:

Hoy te traigo una serie de herramientas que te facilitarán la gestión de IG como agente inmobiliario, estas te permitirán ofrecer un contenido de mayor calidad, atrayendo a nuevos clientes y reforzando tu marca personal.


¡Empecemos!


VSCO & LIGTHROOM

Dos herramientas enfocadas a la edición de fotografías. Edita todas las fotografías de tus viviendas antes de publicarlas, tanto en las redes como en los propios portales inmobiliarios, gracias a esto tus fotografías lucirán mejor, transmitiendo más profesionalidad y captando la atención de un mayor número de personas.


Ambas aplicaciones son gratuitas en el móvil.


METRICOOL & IG BLADE

Dos sitios webs donde podrás analizar hasta el último detalle de tu perfil.

Estas te permitirán conocer datos como tu engagement, descargar informes, saber que post son los que más funcionan, etc. Recomiendo que una vez por semana le eches un vistazo a tu perfil y lo compares con los resultados de otras semanas.


STORY ART & INSHOT

Dos aplicaciones para crear y editar videos e historias para IG.

Si quieres crear historias originales, llamativas y videos con transiciones, animaciones y textos, estas dos aplicaciones te ayudarán a realizar todo esto y mucho más sin necesidad de tener conocimientos de edición avanzados.


METAHASTAGHS & FLICK

Herramientas destinadas a la búsqueda de Hashtags.

Como ya sabes los hashtags en el mundo de IG son muy importantes, pues aumentan tu alcance de una manera increíble si eliges los adecuados. Estas dos herramientas te permitirán analizar los hashtags del momento y escoger los que más se adecuen a tu perfil.


Pinterest & IG & YOUTUBE

Pura inspiración.

Muchas veces nos encontramos bloqueados creativamente, no sabemos que contenido publicar, es por eso por lo que en estas tres redes sociales puedes encontrar la inspiración. Son redes que utilizamos casi a diario y tan solo siguiendo a creadores o gente del mundo inmobiliarios estoy seguro de que te vendrán nuevas ideas a la cabeza.


CANVA

El rey de reyes, la he dejado para la última porque supongo que el 99% conoce esta app y la utiliza.

No obstante, esto no quita que sea una herramienta súper sencilla de utilizar y que te ofrece muchísimas plantillas, formas, imágenes, textos etc. Y todo esto sin saber de conocimientos de Photoshop, Illustrator u otros programas más técnicos.

Sin duda te recomiendo que la utilices siempre y cuando te personalices las plantillas a tu gusto y no abuses de las predeterminadas.


Espero que te haya servido de ayuda y que implementes alguna de estas herramientas a tu rutina social media.


¡Si te gusta este contenido te agradecería que te suscribieras al Newsletter para estar al día del contenido exclusivo!

20 vistas0 comentarios